Sobre el logo:

Buscando un vínculo de unión entre ambos Estados, un vínculo capaz de despertar incluso la morriña de los expulsados judíos de Sefarad, me hallé frente a las olivas, símbolo de origen y fuente de luz del Mediterráneo.
Verde encarnado por el sol mediterráneo, manantial y puente de tantas culturas…, veinticinco años no son más que una anécdota frente al “deseo” de que se conviertan en 25.000… ¡qué menos!
Y por otro lado, quedaba el reto de representar el dinamismo de dichas relaciones: el color.
Resultado de la luz antes mencionada se deja ver el rojo, el gualda y los azules de los Talidoth israelíes, que en un movimiento sinérgico hacia el futuro, representan el estrecho lazo de nuestras prosperas relaciones internacionales.
De esta manera se concluye una estrella de cinco puntas que en ordenado in crescendo hacia el futuro, concentran con los colores de ambos símbolos nacionales, el deseo de que los 25 se conviertan en 25.000 ¡al menos!

Sobre el diseñador:
Maoz Eliakim, fotógrafo y diseñador gráfico, nacido en Tel Aviv y afincado en Reus, dirige la firma Clear Ideas, dando soluciones creativas, diseño, marketing y publicidad tanto a propios como extraños. A caballo entre Israel y España, Maoz cuenta con un amplio currículum de éxitos profesionales que le destacan por su prestigio, sutileza creativa y buen hacer.

Per contactar amb el Maoz Eliakim:
www.clearideas.es
www.ozfoto.es
M: 620 520 038